Entorno y actividades

Descubre que puedes hacer en la zona.

     Playas

Cala d´Or y sus alrededores, es para disfrutar de paradisíacas playas que muchas de ellas son de Arena Fina y aguas cristalinas.


Cala Ferrera, Cala Esmeralda, Cala Sanau, Cala Egos, Cala Gran, Cala Serena, Cala del moro, Cala Mondragó, Club náutico Marina

     Parc Natural de Mondrago

El Parque Natural Cala Mondragó, a menos de 10 minutos, está constituido por un mosaico de ambientes diferentes que le confiere una gran diversidad paisajística.

 

Como recomendación, la ruta en bici desde Cala d´Or pasando por Porto Petro hasta Sa Font de n´Alis. Para más información consulte nuestro personal de recepción.

 

 

     Buceo

La mejor zona de Mallorca para practicar este deporte. Algunos puntos de inmersión recomendados: Es Fortí, Cala egos, Cala Gran, Cala Esmeralda, Cala Mitjana, Cala Brafi.

 

Disponemos de una escuela de buceo ubicada en el mismo edifico de la recepción del Aparthotel. Alquiler de equipo completo e infraestructura para depositar su propio equipo. La escuela ofrece todo tipo de cursos, desde un bautizo en la piscina hasta CMAS Diving instructor assistant, además de todas las variedades de inmersión que pueda imaginar como arrecifes, grutas, cuevas, acantilados…

     Ciclismo

Una oportunidad para practicar este deporte mundialmente reconocido y muy afianzado en Mallorca . Una posibilidad para combinar deporte y naturaleza en Cala D’or.

 

El club ciclista de Cala D’or se encuentra a 1,5 km del hotel, donde puede inscribirse según su categoría, en cualquiera de las copas que se organizan o simplemente disfrutar de un día de entrenamiento en compañía.

     Golf

Mallorca es uno de los destinos preferidos por los amantes de este deporte. En el sureste de la isla, a menos de 6 KM del hotel se encuentra Vall D´Or Golf, (Ctra Cala D´Or – Porto Colom), un magnifico campo de 18 Hoyos con unas instalaciones excepcionales.

 

DESCUENTOS ESPECIALES PARA LOS HUÉSPEDES DE PLAYAFERRERA HOTEL/APARTAMENTOS.

 

Más info en Vall d’Or Golf Club

 

Los clientes de nuestro hotel pueden beneficiarse de condiciones especiales, solo consultando a nuestro personal de recepción.

 

     Excursiones

 

1.Cabrera 2. Mercadillo Inca. 3. Star Fish (barco). 4. Cuevas del Drach.  5. Aqualand. 6. Marineland. 7. Vuelta a la Isla. 8. Mallorca D’Or Charter 9. Excursión a caballo, barco, bicicleta…

 

Consulten las condiciones de contratación en nuestra recepción.

     Descubre Cala Ferrera

     Mapa

Playa Ferrera

Restaurante &Tapas bar

Playa Ferrera

Entorno y actividades

Playa Ferrera

Galería de fotos